viernes, 22 de julio de 2011

El comienzo de todo

Sipnosis




La guerra seguía y habían aliens y humanos corriendo y luchando en un pequeño lugar estaban dos chicos:


Kevin:aah tennyson no seria mejor salir a buscar probiciones ya sabes comida agua
Ben tennyson::Hmm no yo iré porque a ti te consideran como alien mejor que te quedes 
Kevin:estaa bien ¬_¬"


mientras tennyson corría durante la guerra logro llegar a una pequeña tienda donde encontró probiciones pero hay estaban dos de los guerreros oscuro El doctor 0 y jhon x
Doctor 0:jajaja tenemos al pequeño galvan
Jhon x: que haremos con el...?¿
Doctor 0:oye galvan di nos donde has puesto el superomnitrix
Galvan:no te diré  nunca el superomnitrix es el único que dará la paz
Jhon x: o nos dices donde esta o te exploto por completo pequeño alien
Galvan:esta bien......no me queda de otro


en ese momento aparece tennyson y golpea al doctor 0 atrapando al galvan y llevándolo a un lugar seguro
Ben tennyson:hola me llamo ben.. y tu pequeño alien
Galvan:soy un galvan mi nombre es azmuth creador del superomnitrix me parece que eres familia de los tennyson cierto...
y así ya que azmuth vio que tennyson era familia del legendario y verdadero ben le dio el superomnitrix 
kevin:porque se tarda tanto tennyson¬_¬creo que iré a ver...


Kevin sale y ve llegar a tennyson pero de detrás del venia Jhon x entonces kevin le dice a tennyson que se tire al suelo y lanza un rayo de energía a jhon x
Kevin:genial le di el la cara XD
Jhon:niño imbécil que te creees
Jhon x tira un gran rayo de expulsión dejando aturdido a kevin luego tennyson se trasforma en diamante y ataca a jhon con diamantes filosos
Diamante(ben):oye te gusto eso pues a mi si esto es genial
Jhon no puede con los chicos asi que el doctor 0 llega y se lleva a jhon...


Ben:eeeeh kevin estas bien?¿
Kevin:sii claro solo fue un rasguño pero me las pagara eso jhon de mier** :@
entonces tennyson y kevin salen a buscar a chicos que puedan ayudarlos.......


Héroes:
Kevin
Ben tennyson(obtiene el superomnitrix)
Azmuth(aparicion especial y tal vez única)


Villanos:
Doctor 0(primera aparición)
Jhon x(primera aparición)


Curiosidades:
Es lógico que tennyson fuera parte de la historia de ben original
Kevin al parecer controla la energía como todo un osmociano....

No hay comentarios:

Publicar un comentario